Inicio Baloncesto Los Grizzlies pierden ante los Hornets con Santi Aldama como titular, acumulando...

Los Grizzlies pierden ante los Hornets con Santi Aldama como titular, acumulando así su octava derrota consecutiva

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Memphis Grizzlies ha encajado esta madrugada su octava derrota consecutiva en la NBA ante Charlotte Hornets (115-106), en un duelo en el que el ala-pívot español Santi Aldama fue titular y en el que los de Carolina del Norte se hicieron con la iniciativa en el segundo cuarto.

El canario, que estuvo 32 minutos sobre la pista del Spectrum Center, partió de inicio y aportó 11 puntos -5 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 7 triples, y 0 de 2 desde la línea de tiros libres-, seis rebotes, tres asistencias y dos robos.

Los 29 tantos de Jaren Jackson no bastaron a los de Tennessee, que vieron cómo el alero Miles Bridges, con 25 puntos, tomó el mando del encuentro escoltado por el base serbio Vasilije Micic (18) y Brandon Miller (18).

Leer:   El Mallorca llega a la final tras ganar en los penaltis

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLoida Zabala, halterófila, gana su decimonoveno título del Campeonato de España a pesar de estar en pleno tratamiento contra el cáncer
Artículo siguienteLa Copa del Rey ACB se transporta en AVE de Madrid a Málaga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.