Inicio deportes Dragones del CAAD buscan afianzarse en los puestos altos de la Liga...

Dragones del CAAD buscan afianzarse en los puestos altos de la Liga regular

cabecera_650x400

La Liga de rugby en silla de ruedas enfila el tramo decisivo de la fase regular en la que se están enfrentando todos contra todos. En la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira se darán cita Toros de Madrid, Lobos de Sevilla y Quijote de Illescas (Toledo) junto a los anfitriones los Dragones del CAAD. 

 

Para el conjunto andaluz la cita ante su afición es una buena oportunidad para apuntalar el pase a la final four tras un arranque de liga espectacular. Con una mezcla de veteranía y juventud, los pupilos de Deme González lucharán al máximo para que los puntos se queden en casa.

Leer:   Luca Marini: "Mi objetivo es llevar a Honda de nuevo a la cima y lograr victorias juntos"


Lobos de Valencia retoma la competición tras no participar en la jornada de Illescas y apurará al máximo sus opciones de play off, que pasan por no dejarse puntos en la gatera en unos choques que se esperan muy igualados.


Lo mismo sucede con Quijote, y como todos no pueden ganar, habrá algún equipo que salga de esta jornada sin opciones de luchar por el título, pero quedándose más cerca del play off que en ediciones anteriores, como consecuencia de una cada vez mayor igualdad.


Para los Toros de Madrid, con los resultados y la evolución de su juego en lo que llevamos de liga, la jornada sevillana será otra piedra de toque para demostrar que es candidato a estar entre los cuatro primeros y para ello habrán de superar a los rivales que también se la juegan, de forma que el espectáculo está servido.

Leer:   La Comunidad de Madrid quiere que el circuito de F1 sea considerado "emblemático" y un "escaparate" para la región e Ifema


La sexta jornada tendrá lugar el sábado en horario de mañana y tarde y en la mañana del domingo.


Estadísticas , marcador en directo y clasificaciones:

https://bitly.ws/3dTf3

Clasificación actual: https://bitly.ws/3dTf6


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Gallur vuelve a culminar el World Indoor Tour Gold
Artículo siguienteChueca, Alegría y Azcón van a asistir al partido de la selección española de baloncesto contra Letonia