Inicio Fútbol El delantero croata Ante Budimir está fuera de Osasuna debido a una...

El delantero croata Ante Budimir está fuera de Osasuna debido a una fractura en el seno maxilar derecho

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El delantero croata del CA Osasuna, Ante Budimir, sufre una fractura en el seno maxilar derecho, tras recibir un fuerte golpe en el minuto 91 del encuentro entre la UD Las Palmas y el conjunto navarro de este domingo, según informó la entidad en un comunicado emitido este lunes.

“Budimir sufre una fractura en el seno maxilar derecho y queda pendiente de valoración por cirujano maxilofacial para determinar si precisa de intervención quirúrgica. El jugador ya ha regresado al hotel de concentración y mañana retornará a Pamplona junto al equipo”, expresó el club en su página web.

El croata sería duda para el próximo encuentro de los ‘rojillos’, undécimos con 33 puntos, el próximo lunes, ante el Deportivo Alavés en El Sadar, aunque podría participar utilizando una máscara. Esta temporada, Budimir ha disputado todos los encuentros de LaLiga EA Sports (26), y ha anotado 13 goles y repartido 2 asistencias.

Leer:   Xavi Hernández dijo: "Mañana es una final para nosotros"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDragones se reafirma como candidato a la Liga de rugby en silla y Toros sigue creciendo
Artículo siguienteQué hacer en caso de incendio en DeportesOn
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.