Inicio deportes La Diputación de Cáceres concede 300.000 euros a clubes, asociaciones y federaciones...

La Diputación de Cáceres concede 300.000 euros a clubes, asociaciones y federaciones deportivas para la organización de eventos deportivos

CÁCERES, 1 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las líneas de ayudas que la Diputación de Cáceres destina a clubes, asociaciones y entidades deportivas, y a federaciones deportivas, que cuentan con un montante total de 300.000 euros.

De esta convocatoria quedan excluidas aquellas entidades que reciban otra ayuda a través de concesión directa por parte de la diputación para la organización de eventos y participación en competiciones deportivas en el presente año.

Las entidades interesadas tendrán como plazo máximo hasta el 19 de marzo para enviar sus solicitudes de manera telemática, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres.

En cuanto a los clubes, asociaciones y entidades deportivas de la provincia de Cáceres, la convocatoria está dotada con 200.000 euros destinados a la financiación de eventos deportivos o actividades deportivas y participación en competiciones.

Leer:   (Crónica) El Liverpool se aleja más del título y el Chelsea frustra al Aston Villa

Cada uno de los proyectos, que optará a una subvención máxima de 2.000 euros, será valorado, entre otros aspectos, en función del ámbito territorial de la actividad, el número de participantes, la continuidad en el tiempo, el interés social y deportivo de los eventos planteados o la categoría del campeonato.

Es requisito obligatorio que los solicitantes estén inscritos en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura y cuenten con una sede o delegación permanente en algún municipio de la provincia.

Respecto a las federaciones deportivas, se cuenta con 100.000 euros para aquellas que tengan ámbito de actuación en Extremadura y que destinen las ayudas a la organización del Trofeo, Open, Copa, Encuentro, Campeonato de la Diputación de Cáceres, junto con las actividades deportivas de la especialidad y para el fomento del deporte base en la provincia. La cuantía máxima a percibir por beneficiario de es 8.000 euros.

Leer:   Crónica del Barça - Olympiacos, 75-77

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAscenso de Indra y Fluidra en la bolsa siguiendo la presentación de resultados en el Ibex
Artículo siguienteCarlos Sainz y Fernando Alonso logran un doblete en las sesiones de práctica en Baréin, finalizando con optimismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.