Inicio Baloncesto Portland arrolla a los Grizzlies de Santi Aldama

Portland arrolla a los Grizzlies de Santi Aldama

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Los Memphis Grizzlies del ala-pívot español Santi Aldama encajaron su cuarta derrota consecutiva en la NBA en la visita de Portland Trail Blazers al FedExForum (92-122), un partido en el que la franquicia local pagó cara la ausencia de hombres importantes como Derrick Rose, Jaren Jackson Jr., Desmond Bane, Marcus Smart o Brandon Clarke.

Los de Tennessee se marcharon al descanso seis puntos por debajo, pero una horrible segunda mitad, con parciales de 27-40 y 20-31, facilitó que Portland, con el base canadiense Dalano Banton como líder en ataque (19 puntos), se llevase el partido con 30 puntos de diferencia.

Leer:   Andrés García gana el torneo de clasificación olímpica en Catar y asegura su participación en los Juegos de París 2024

Por su parte, Aldama fue titular en un equipo comandado por el alero Jake LaRavia (21 puntos). El canario estuvo 27 minutos sobre la cancha, en los que tuvo tiempo de anotar seis puntos, capturar ocho rebotes, ofrecer una asistencia y poner un tapón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGabe Spitzer: “Es emocionante para Netflix tener a dos superestrellas globales como Nadal y Alcaraz”
Artículo siguienteLa Comunidad asignará 1,7 millones de euros en ayudas a los municipios con el fin de fomentar actividades deportivas para niños
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.