Inicio Baloncesto Los Grizzlies no logran vencer a Portland a pesar del gran desempeño...

Los Grizzlies no logran vencer a Portland a pesar del gran desempeño de Santi Aldama

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot español Santi Aldama se erigió esta madrugada como líder de los Memphis Grizzlies, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva ante Portland Trail Blazers (100-107), quinta seguida en la NBA.

Partiendo como titular, el jugador canario terminó el encuentro en el FedExForum de Memphis como el máximo anotador de los suyos, al materializar 21 puntos -7 de 14 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, y 2 de 3 desde la línea de personal-; además, capturó 8 rebotes, proporcionó 3 asistencias y puso un tapón en sus 37 minutos sobre la pista.

Sin embargo, cometió la falta que permitió a los de Oregón, que la noche anterior ya habían arrasado a los de Tennessee (92-122), igualar la contienda en los tiros libres y forzar la prórroga, donde finalmente se impusieron tras remontar casi 20 puntos.

Leer:   Rodrygo, Mendy y Courtois vuelven a ser convocados para el viaje a Múnich

De esta manera, con su quinta derrota consecutiva, los Grizzlies continúan en la antepenúltima posición de la Conferencia Oeste (20-41), solo por delante, precisamente, de Portland (17-42) y de San Antonio Spurs (12-48).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDeporte estudiará la posibilidad de construir el primer pabellón polideportivo en Hazas de Cesto
Artículo siguienteLeBron James ha logrado un hito al llegar a los 40.000 tantos en la NBA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.