Inicio Baloncesto LeBron James ha logrado un hito al llegar a los 40.000 tantos...

LeBron James ha logrado un hito al llegar a los 40.000 tantos en la NBA

cabecera_650x400

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El alero estadounidense LeBron James se ha convertido en el primer jugador de la historia en alcanzar los 40.000 puntos en la NBA, aunque sus 26 tantos de esta madrugada no han bastado para evitar la derrota de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets (114-124).

La estrella de la franquicia angelina logró pronto los nueve puntos que le restaban para conseguir la cifra redonda, que le asientan en la cima de anotadores de la liga norteamericana. El 8 de febrero de 2023, LeBron ya se convirtió en el máximo anotador histórico de la NBA al superar los 38.387 puntos con los que se retiró Kareem Abdul-Jabbar.

Leer:   El circuito 'Plaza 3X3 Caixabank 2024' arranca en Valladolid este martes

Finalmente, terminó la noche con 26 tantos y 9 asistencias en 37 minutos de juego, pero su récord fue opacado por los 35 puntos de Nikola Jokic que sirvieron a los Nuggets para atar su sexta victoria consecutiva y asentarse en la tercera plaza (42-19) de la Conferencia Oeste.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Grizzlies no logran vencer a Portland a pesar del gran desempeño de Santi Aldama
Artículo siguienteMouctar Diakhaby está en el hospital para hacer más pruebas debido a una luxación de rodilla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.