Inicio deportes Joan Mir dijo que la visión estaba dificultada por el espray y...

Joan Mir dijo que la visión estaba dificultada por el espray y el polvo

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El piloto español Joan Mir (Repsol Honda) lamentó este viernes que “el espray que se levantaba junto al polvo”, debido a la lluvia caída sobre Losail, dificultase “mucho” su “visión” durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Catar, primera cita del Campeonato del Mundo de MotoGP.

“Debido a la lluvia, el espray que se levantaba junto al polvo dificultaba mucho la visión, pero ha sido agradable rodar en mojado por primera vez aquí”, declaró Mir desde el trazado catarí a los medios oficiales del equipo Repsol Honda.

“Ha sido un poco inesperado este inicio de temporada, pero en MotoGP todo puede pasar. Con la situación de hoy, poco hemos podido trabajar en la segunda sesión”, añadió. “Veamos qué tiempo se espera para los próximos dos días”, auguró el compañero de equipo del italiano Luca Marini.

Leer:   El PSPV critica a Catalá por no informar sobre las fichas de Nou Mestalla, un problema que no puede solucionar

“Mañana intentaremos dar lo máximo de nosotros en un día que se presenta bastante atareado, ya que arrancamos con la Practice, buscando un time attack y pasando directamente a las tandas clasificatorias. Ya tenemos una idea de los tests de qué podemos esperar, así que vamos a dar lo mejor que tenemos”, concluyó Mir.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRodríguez Uribes: “Conservar un derecho puede ser aún más difícil que obtenerlo”
Artículo siguienteEl Huesca logra tranquilidad al vencer al Andorra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.