Inicio deportes Antoine Griezmann deja la concentración de Francia debido a una lesión en...

Antoine Griezmann deja la concentración de Francia debido a una lesión en el tobillo

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha abandonado la concentración de la selección francesa por los problemas que arrastra en el tobillo derecho, ha confirmado este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF), y el centrocampista de la Lazio Mattéo Guendouzi.

“Después de 84 partidos seguidos con la selección francesa, la racha récord de Antoine Griezmann termina ahí. Lesionado en el tobillo, ‘Grizi’ es sustituido por Mattéo Guendouzi. Buena recuperación, Antoine”, señaló el perfil oficial de la selección francesa masculina en la red social X.

Según indica la FFF, el segundo capitán de los ‘bleus’ sigue renqueante del esguince en el tobillo derecho que sufrió en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán el pasado 20 de febrero y requiere “tratamiento y reposo”.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

Griezmann jugó la segunda parte del partido que el Atlético de Madrid perdió el domingo ante el FC Barcelona en el Cívitas Metropolitano, tras sustituir en el minuto 46 a Samu Lino.

De esta manera, se perderá los partidos que los de Didier Deschamps disputarán ante Alemania, este sábado en el Groupama Stadium de Lyon-Décines, y ante Chile, el martes 26 de marzo en Marsella.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa denuncia de un árbitro menor de edad agredido en un partido de fútbol juvenil está siendo tramitada por la Guardia Civil
Artículo siguienteLa Audiencia de Barcelona decidirá si Dani Alves es liberado en una audiencia prevista para este martes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.