Inicio deportes La denuncia de un árbitro menor de edad agredido en un partido...

La denuncia de un árbitro menor de edad agredido en un partido de fútbol juvenil está siendo tramitada por la Guardia Civil

cabecera_650x400

ZAMORA, 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil tramita la denuncia de un árbitro menor de edad que fue agredido durante el pasado fin de semana en un partido de fútbol juvenil que se disputó en Benavente y que enfrentó al equipo local y al Zamora CF.

La Subdelegación del Gobierno ha confirmado esta circunstancia tras lamentar unos hechos que unos miembros de la Benemérita presentes en el encuentro presenciar de primera mano.

De hecho, según esta información oficial, los propios guardias civiles acompañaron al árbitro hasta el vestuario tras “unos hechos que no pueden volver a producirse”, según ha señalado el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, quien ha añadido que la Guardia Civil remitirá las diligencias al Juzgado de Instrucción de Benavente.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

Por su parte, la Real Federación de Castilla y León de Fútbol ha condenado la agresión a este árbitro en el encuentro de Primera División Provincial de Juveniles: “Llamamos al respeto, la cordura y la denuncia de toda conducta antideportiva, máxime tratándose de un menor de edad”, han apuntado desde el organismo deportivo.

La Federación ha invitado además “a unirse a este llamamiento contra la violencia” y ha apoyado a sus colegiados y afiliados “ante cualquier infracción que quebrante el juego limpio dentro de un terreno de juego”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFermín Aldeguer debutará en la categoría de MotoGP con Ducati en 2025
Artículo siguienteAntoine Griezmann deja la concentración de Francia debido a una lesión en el tobillo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.