Inicio deportes Robert Lewandowski y Vinícius Junior encabezan el equipo ideal de la jornada...

Robert Lewandowski y Vinícius Junior encabezan el equipo ideal de la jornada 29 de Europa Press

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El polaco Robert Lewandowski, protagonista en la victoria del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid con un gol y dos asistencias, y el brasileño Vinícius Junior, que volvió a marcar un doblete en el triunfo del Real Madrid ante Osasuna, lideran el once ideal de la jornada 29 de LaLiga EA Sports de Europa Press elaborado con las estadísticas de Driblab.

El once completo lo integran Filip Jörgensen (Villarreal CF); Dani Carvajal (Real Madrid), Pau Cubarsí (FC Barcelona), Florian Lejeune (Rayo Vallecano), Hugo Álvarez (RC Celta); Ilkay Gündogan (Real Madrid), Dani Rodríguez (RCD Mallorca), Fede Valverde (Real Madrid); Gorka Guruzeta (Athletic Club), Robert Lewandowski (FC Barcelona) y Vinícius Junior (Real Madrid).

Filip Jörgensen (Villarreal CF)

El guardameta del Villarreal es el arquero de LaLiga EA Sports con más paradas realizadas, y en la victoria de los de Marcelino ante el Valencia fue clave. Jörgensen realizó siete paradas evitando 0,8 goles esperados, además despejó en tres ocasiones.

Dani Carvajal (Real Madrid)

El lateral diestro del Real Madrid está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera deportiva. Ante Osasuna anotó su cuarto gol en Liga, y ya es su curso más goleador de su carrera. Además, participó en 73 acciones con balón, completó 42 pases, generó una ocasión y realizó cinco despejes.

Leer:   Pellegrino afirmó que el Barcelona está en su mejor momento del año

Pau Cubarsí (FC Barcelona)

El joven central del FC Barcelona sigue demostrando que es una de las grandes irrupciones en el panorama europeo de la temporada. Ante el Atlético, en una de las grandes plazas del fútbol español como el Metropolitano, se salió. Completó 73 de los 77 pases que intentó, siete de ellos de larga distancia, generó una ocasión de gol, y en defensa, realizó seis despejes, bloqueó dos disparos, interceptó un pase y se impuso en el 75% de los duelos que disputó.

Florian Lejeune (Rayo Vallecano)

El defensor del Rayo Vallecano abrió el marcador con un gol de falta en la victoria de los madrileños ante el Real Betis. Además, en defensa, realizó siete despejes, bloqueó tres remates, interceptó dos pases y se impuso en el 75% de los duelos que intentó. Además, completó 20 pases y centró en una ocasión.

Hugo Álvarez (RC Celta)

El lateral zurdo del equipo gallego cuajó un gran encuentro ante el Sevilla, siendo de los más destacados de su equipo. En ataque, realizó 74 acciones con balón, completó 46 pases, generó tres ocasiones de gol, centró en dos ocasiones y completó cuatro regates. Además, se impuso en seis de siete duelos y despejó en dos ocasiones.

Leer:   El boxeador 'Salvi' de Valladolid y Diego Lagos de Colombia participarán en el I Trofeo Internacional de Boxeo en Valladolid

Ilkay Gündogan (FC Barcelona)

Ante la baja de Christensen, el alemán fue el encargado de colocarse en la posición de pivote en el Metropolitano, y cumplió con un partido sobresaliente. Gündogan fue la manija del equipo ‘culer’ completando 63 de los 69 pases que intentó, generó dos ocasiones de gol y realizó cinco centros. Además, se impuso en siete duelos y despejó en dos ocasiones.

Dani Rodríguez (RCD Mallorca)

El centrocampista del equipo bermellón fue el jugador más destacado en la victoria de los de Aguirre ante el Granada. Fue uno de los jugadores con más participaciones del partido con 55 acciones con balón, completó 18 pases, remató en dos ocasiones, generó dos ocasiones de gol, realizó 12 centros y completó dos regates. En defensa, se impuso en seis duelos, despejó un balón e interceptó un remate.

Fede Valverde (Real Madrid)

El mediocentro uruguayo del Real Madrid es una de las piezas clave del esquema de Ancelotti, y en la victoria de los blancos en El Sadar demostró el porqué. ‘Hat-trick’ de asistencias de Valverde y partidazo que completó con 49 pases acertados, cuatro ocasiones generadas, dos regates intentados, siete duelos ganados y dos pases interceptados.

Leer:   El RCD Mallorca condena los actos de racismo contra Tchouaméni

Gorka Guruzeta (Athletic Club)

El delantero guipuzcoano del Athletic vive el mejor momento de su carrera, para fimar su temporada más goleadora en la élite hasta el momento, con 13 tantos, tras su doblete frente al Alavés. Además, Guruzeta remató en cuatro ocasiones, completó el 96% de los pases que intentó, generó una ocasión de gol, se impuso en cuatro duelos y centró en una ocasión.

Robert Lewandowski (FC Barcelona)

El delantero polaco cuajó ante el Atlético su mejor partido esta temporada. El ariete azulgrana participó en los tres tantos del equipo de Xavi, con un gol y dos asistencias. Además, realizó 35 acciones con balón, generó tres ocasiones de gol, completó dos centros, se impuso en cuatro duelos y recibió tres faltas.

Vinícius Junior (Real Madrid)

El extremo brasileño del Real Madrid sigue siendo el jugador que está tirando del carro en el ataque del líder de LaLiga EA Sports. Frente a Osasuna anotó dos tantos, y ya suma seis goles en los últimos cuatro partidos con el equipo blanco. Además, remató en cinco ocasiones, intentó seis regates de los que completó dos, acertó en 25 pases y se impuso en ocho duelos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadrid elige el Instituto Coordenadas como destino de prestigio para diplomáticas
Artículo siguienteMarc Casadó, después de su debut con el Barça en LaLiga, comentó: “Está siendo increíble para los jóvenes”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.