Inicio deportes Comares realiza la competencia ‘Desafío Balcón de la Axarquía’ como parte del...

Comares realiza la competencia ‘Desafío Balcón de la Axarquía’ como parte del Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación

MÁLAGA, 20 (EUROPA PRESS)

La localidad malagueña de Comares celebrará este sábado, 23 de marzo, la prueba ‘Desafío Balcón de la Axarquía-Comares’, que forma parte del Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Málaga.

Así lo ha dado a conocer el vicepresidente de la institución provincial y diputado de Deportes, Juan Rosas, que ha presentado esta prueba junto al concejal de Deportes de Comares, Miguel Ruiz.

Comenzará a las 10.00 horas en la Puerta de Málaga, en el centro histórico del municipio. El recorrido lo conformarán 10,9 kilómetros. Aunque es de dificultad media, será apta para todos los públicos, dado que el circuito lo conforman dos vueltas.

Leer:   Las 'Guerreras', clasificadas para los Juegos de París tras conseguir su segundo triunfo en el Preolímpico

Una prueba que adquiere valor por el entorno natural del municipio, pues desde el Consistorio destacan las vistas que ofrece su recorrido al Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama y a otros pueblos de la Axarquía. Los corredores también podrán contemplar el rico patrimonio histórico cultural de la localidad.

En definitiva, han señalado en la presentación, es “una prueba deportiva que combina paisaje, riqueza natural y monumental”. Las inscripciones están abiertas hasta este jueves, 21 de marzo, con un precio de seis euros en https://atletismofaa.es/.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarvajal: “Si no tienes una buena situación económica, debes ayudar a la gente más necesitada”
Artículo siguienteLa cantera de La Masia y Lezama destaca en la selección española
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.