Inicio deportes Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

cabecera_650x400

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El equipo de Ayuso hostiga a la prensa que investiga a su pareja”; “Ultimátum del Gobierno al CGPJ por su retraso con la reforma de la instrucción penal”; “Denys Shmyhal, primer ministro de Ucrania: “No pedimos tropas a nuestros socios europeos, sino instructores”; “La federación de fútbol, registrada por los contratos con Arabia Saudí”; “Dani Alves queda en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros”; “Dimite el primer ministro tras fracasar la reforma constitucional”.

EL MUNDO: “Puigdemont será candidato como ‘president legítimo'”; “Rusia expulsa al enviado de EL MUNDO, Xavier Colás”; “Aragonès avisa a Sánchez: “No voy a aceptar que Andalucía nos limite la financiación””; “La Fiscalía Europea cita como imputado a un ex alto cargo del ministro Torres”; “El broche del alquiler: hasta 300 euros entra la expectativa de los inquilinos y el precio real”.

Leer:   Fútbol/Champions.- Crónica del Manchester City - Real Madrid, 1-1 (3-4, en los penaltis)

LA VANGUARDIA: “La UE plantea la emisión de eurobonos para pagar el rearme”; “Dani Alves saldrá de la cárcel con una fianza de un millón de euros”; “Kaja Kallas, primera ministra de Estonia: “”Para evitar la tercera guerra mundial, Rusia debe perder””.

ABC: “Sánchez monopolizará los nombramientos de la cúpula del Banco de España”; “Las detenciones en la RFEF por los negocios con Piqué pillan a Rubiales en Dominicana”.

EL PERIÓDICO: “La Guardia Civil estrecha el cerco a Rubiales”; “Impulso a la marca Badalona”; “Alves queda en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros”; “Feijóo promueve que se investigue en el Congreso a la mujer de Sánchez”; “Kaja Kallas Primera ministra de Estonia: “La tercera guerra mundial se evitará si Rusia pierde la de Ucrania””.

Leer:   Jaume Munar participará en el Mallorca Championships 2024

LA RAZÓN: “El Congreso y recursos judiciales frenarán el “cupo catalán””; “Rubiales, acorralado por los contratos de la Supercopa”; “Más tensión en el Pleno: Feijóo avisa a Sánchez de que será investigado”; “No hay responsables políticos a un mes del “caso Koldo””; “Bruselas busca más recursos para armar a Ucrania”; “La extensión de pagos con tarjeta reduce la economía sumergida”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección española inicia el Mundial de pista paralímpico con Ten en persecución en el cuarto lugar
Artículo siguienteRobinho será encarcelado en Brasil debido a su condena por violación en Italia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.