Inicio deportes Decathlon celebra el 30 aniversario de la inauguración de su primera tienda...

Decathlon celebra el 30 aniversario de la inauguración de su primera tienda en Mallorca

cabecera_650x400

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La empresa de distribución de material deportivo Decathlon celebra el 30 aniversario de la apertura de su primera tienda en Mallorca, en el municipio de Marratxí, la segunda de la historia de la compañía francesa, después de la de Badalona, y la primera en el archipiélago balear.

Durante todos estos años, por las puertas del establecimiento balear han pasado más de 20 millones de personas y se ha convertido en un punto de referencia para los deportistas de la zona gracias a su oferta y a los cerca de 45 colaboradores que asesoran en disciplinas de, entre otras, montaña, agua y fitness.

El director de Decathlon Marratxí, Asier Coto, destacó el “orgullo” de llevar 30 años movilizándose por acercar el deporte a todos los mallorquines y a los visitantes de la isla. “Agradecemos enormemente a todo el equipo que ha formado y forma parte de la historia Decathlon Marratxí durante estos 30 años, y damos las gracias a todos nuestros clientes, quienes durante todos estos años han confiado y siguen confiando en nosotros”, comentó.

Leer:   PARTE MÉDICO | Borja Garcés

Durante este tiempo, la tienda de la compañía ha trabajado por tener un impacto positivo en la comunidad y, prueba de ello, son las numerosas acciones ambientales realizadas junto con el Gobierno mallorquín para retirar residuos y plantas invasoras de la zona o el convenio con Proyecto Hombre por el que han participado en diversas jornadas de la fundación y regatas solidarias.

UNA SEMANA LLENA DE DEPORTE

Decathlon Marratxí está celebrando con sus clientes su 30 cumpleaños practicando deporte. De este modo, el equipo de la tienda ha preparado diferentes actividades para compartirlas con los clientes, entre ellas el ‘kipsta box’ con la participación del equipo local de fútbol Atlético Baleares; pasatiempos inspirados en los años noventa y una exposición de fotos, utensilios de trabajo y maniquís que recorren la historia de Decathlon en estos 30 años.

Leer:   FEDPC y FEDDF firman un convenio de colaboración para impulsar los deportes de ambas entidades

Asimismo, el domingo está previsto llevar a cabo una ruta de senderismo de 9 kilómetros por el Camí Reial desde Puigpunyent a Estellencs, entre 8:30 y 12:30 horas.

Dentro del compromiso de la compañía por fomentar modelos de negocio con un menor impacto en el medioambiente, la tienda cuenta con el servicio de Segunda Vida. En él, los clientes pueden vender y comprar productos de segunda mano, además de tener disponibles servicios de mantenimiento, reparación y alquiler de productos que ofrecen la posibilidad de alargar la vida útil de su material deportivo.

Además, cuenta con servicios para hacer la experiencia de compra lo más completa posible a los deportistas. Desde Clica y Recoge en 1 hora en tienda hasta el servicio de personalización de material deportivo tanto para particulares como para clubes, centros educativos y empresas, y financiación para llevar a cabo el pago de forma cómoda.

Leer:   La Real Sociedad busca afianzarse en Europa en el Coliseum

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRobinho es arrestado por la Policía Federal en Brasil
Artículo siguienteEl sábado se realizará el partido de estrellas con leyendas nacionales y extranjeras en Cartagena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.