Inicio deportes Tomàs Guarino, de nacionalidad española, compite con una lesión y no logra...

Tomàs Guarino, de nacionalidad española, compite con una lesión y no logra clasificar para la final en el Mundial de Montreal

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El español Tomàs Guarino acabó este jueves en el vigesimoctavo puesto del programa corto en el Campeonato de Mundo de patinaje artístico sobre hielo, que se está disputando en Montreal (Canadá), y por ello se quedó sin plaza en la final, tras haber competido con una lesión en un pie.

Guarino confirmó su problema físico en la zona mixta del Bell Centre, habiendo logrado 68,35 puntos por un ejercicio con menor dificultad de la que él acostumbra. El japonés Shoma Uno, con 107,72 puntos, y su compatriota Yuma Kagiyama, con 106,35, ocuparon en ese orden las dos primeras posiciones.

Leer:   Betalú aspira a conseguir su quinto triunfo histórico en la Titan Desert con un buen ritmo y mentalización adecuada

Por otra parte, los también españoles Olivia Smart y Tim Dieck participarán desde este viernes en la competición por parejas. En la prueba de danza rítmica, saldrán a la pista undécimos de un total 36 dúos, según una lista que cerrarán los británicos Lilah Fear y Lewis Gibson.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) Valencia Basket-Movistar Estudiantes, primera semifinal de la Copa de la Reina
Artículo siguienteRobinho no se libra de la orden de arresto y prisión inmediata en Brasil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.