Inicio deportes Irati Cuadrado e Imanol Rojo, campeones en el broche a la Copa...

Irati Cuadrado e Imanol Rojo, campeones en el broche a la Copa de España Iberdrola

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Irati Cuadrado e Imanol Rojo pusieron el broche a la Copa España Iberdrola este domingo con al conquista en Baqueira Beret de los Campeonatos de España de esquí de fondo de distancia FIS absolutos.

Desde el pasado viernes en Pla de Beret (Val d’Aran), los Campeonatos de España de esquí de fondo de distancia (15Km), puntuables a su vez para la fase final de la Copa España Iberdrola, se llevaron a cabo hasta este domingo, con el triunfo de Cuadrado y Rojo en las dos máximas categorías.

Por otro lado, también se proclamaron vencedores de la Copa España Iberdrola por clubes Club Esquí Nordic de l’Arp (1º), Club Pirineista Mayencos (2º) y Club Irrintzi Ski (3º).

Leer:   Previa del Real Madrid - FC Barcelona

Mientras, Antón Verdaguer y Erika Ruiz se proclamaron campeones de España de esquí de baches el sábado en la pista la Visera de Sierra Nevada, de 223 metros de longitud y una pendiente de 28 grados. Al tratarse de una prueba FIS, tres jueces valoraron la técnica de bajada y dos, la dificultad y ejecución de los saltos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Real Madrid logra otro objetivo en Liga y el Barça aprovecha el derbi con Joventut
Artículo siguiente(Crónica) Elche y Eibar fallan por el ascenso directo y redondean la jornada del Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.