Inicio Fútbol Tchouaméni: “Los españoles apreciarán la grandeza de Mbappé cuando lo tengan cerca...

Tchouaméni: “Los españoles apreciarán la grandeza de Mbappé cuando lo tengan cerca todos los días”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Real Madrid Aurélien Tchouaméni ha dado por hecho el fichaje de su compañero en la selección francesa Kylian Mbappé al asegurar que los españoles se darán cuenta de la “grandeza” del actual delantero del Paris Saint-Germain cuando lo vean “a diario” en los entrenamientos y los partidos.

“Creo que los españoles son realmente conscientes de lo gran jugador que es, aunque, en mi opinión, cuando realmente lo vean a diario, ya sea en los entrenamientos o en los partidos, se darán cuenta aún más de la grandeza del jugador”, señaló en una entrevista al programa deportivo francés Téléfoot.

Leer:   Este lunes se llevan a cabo en la ciudad de Madrid los Premios Laureus, en los cuales el fútbol femenino de España tendrá una importante presencia

En una entrevista anterior también en Téléfoot, el propio Mbappé, pretendido durante los últimos años por el club blanco, había asegurado que llegaría a la Eurocopa de este verano en Alemania “con la mente tranquila”. “La gente lo sabrá, llegaré con la mente tranquila a la Eurocopa”, indicó entonces.

La mente de la gente también estará en paz. Ya no es un tema en el club, nadie me habla de eso. Iré a la Eurocopa con tranquilidad y con la certeza de querer hacer grandes cosas”, aseguró sobre la cita que se celebra del 14 de junio al 14 de julio.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Castilla-La Mancha Región Europea del Deporte 2024 será sede de veinte eventos deportivos inclusivos”
Artículo siguienteJoan Mir resaltó la necesidad de mejorar nuestra posición en la clasificación para prevenir incidentes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.