Inicio Fútbol Leyendas España homenajea a exinternacionales españoles en el partido amistoso España-Brasil

Leyendas España homenajea a exinternacionales españoles en el partido amistoso España-Brasil

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Leyendas España reúne este martes a internacionales nacionales absolutos de distintas épocas como José Martínez Sánchez ‘Pirri’, Miguel Ángel Ferrer Martínez ‘Mista’, Abel Resino, Luis Milla, Tomás Reñones, Emilio Butragueño, Miguel Porlán ‘Chendo’, Ricardo Gallego, Rubén de la Red, Donato Gama da Silva o, entre otros, Salva Ballesta.

El acto, que tendrá lugar en el Restaurante Cucurucho Bar de la capital a partir de las 14:00 horas, servirá para reunir a internacionales absolutos de distintas épocas horas antes del amistoso España-Brasil en el Santiago Bernabéu.

En dicho encuentro, Leyendas España hará entrega a los internacionales asistentes de sus camisetas de Dorsal de Leyendas, en reconocimiento a su aportación a la historia de la selección española. Posteriormente, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) invitará a los futbolistas a asistir al partido en el Bernabéu para apoyar a la ‘Roja’.

Leer:   Bartzokas reconoció: "Quizá creíamos que ya habíamos cumplido la misión"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRobert Navarro afirmó que fue increíble haber aprendido en La Masia y que repetiría la experiencia
Artículo siguienteJaime Fernández finaliza su participación en la temporada debido a una lesión grave en la rodilla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.