Inicio Fútbol La Junta Directiva del FC Barcelona formaliza la renuncia del vicepresidente Eduard...

La Junta Directiva del FC Barcelona formaliza la renuncia del vicepresidente Eduard Romeu

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

La Junta Directiva del FC Barcelona, con el presidente, Joan Laporta, a la cabeza se ha reunido este martes en sesión ordinaria en las oficinas centrales del club para dar luz verde a la ya anunciada renuncia del hasta ahora vicepresidente económico, Eduard Romeu.

“La Junta Directiva ha formalizado la renuncia de Eduard Romeu como vicepresidente del área económica del club. Tal y como se explicó el 14 de marzo pasado, Eduard Romeu comunicó su intención de dejar sus funciones en el FC Barcelona para dedicarse plenamente a su labor profesional”, anunció el club en un comunicado.

En el mismo, la Junta reitera su “agradecimiento” a quien ha sido máximo responsable de las finanzas blaugranas durante los últimos tres años.

Leer:   Aquaservice suministrará 5.000 litros de agua a los equipos de La Vuelta Femenina 24 by Carrefour.es

“Ha sentado las bases para la recuperación económica de la entidad. Eduard Romeu seguirá vinculado al club a través de la Fundación Barça y como consejero independiente del BIHUB”, confirmó la entidad ‘culer’.

Fue el propio Eduard Romeu, en una comparecencia de prensa no hace ni dos semanas, quien explicó los motivos de su salida: “Hay que empezar otros proyectos e iniciar un proyecto nuevo tiene mucha complejidad. El nuevo cargo que tendré me obliga de alguna manera a tener una dedicación absoluta que no me permite compaginar con la dedicación tan intensa que requiere el FC Barcelona”, se sinceró.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa balonmanista Nerea Pena se retira del balonmano profesional
Artículo siguienteCarlos Sáinz, Sebastián Lob y Al-Attiyah disputarán el Ultimate Rallye Raid Portugal-Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.