Inicio deportes La RFEF presenta un documental sobre la conquista de la Liga de...

La RFEF presenta un documental sobre la conquista de la Liga de Naciones femenina titulado ‘Nada es suficiente’

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) presentará este miércoles el documental ‘Nada es suficiente’, en el que recoge imágenes exclusivas de la selección española femenina durante la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones 2024, en la que las campeonas del mundo lograron el título y el billete para los Juegos Olímpicos de París 2024.

A las 12.30 horas, antes de que la seleccionadora Montse Tomé ofrezca la lista de convocadas para los dos primeros duelos de clasificación para la Eurocopa de 2025, se presentará el documental. ‘Nada es suficiente’ ofrece más de 20 minutos de imágenes inéditas de la histórica concentración de España del pasado mes de febrero.

Leer:   La NBA establece nuevos récords de visualizaciones en redes sociales en Europa y Oriente Medio

Así, se podrán ver vídeos, charlas y entrevistas exclusivas de cómo se fraguaron los triunfos ante Países Bajos y Francia, que permitieron a las españolas conquistar la primera edición de la Liga de Naciones y el pase para la cita olímpica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl auge del Venture Capital en las grandes empresas españolas
Artículo siguienteLa expansión de Europastry con la incorporación de Dawn Foods
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.