Inicio Fútbol Cucurella: “El equipo está preparado para la Eurocopa”

Cucurella: “El equipo está preparado para la Eurocopa”

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El lateral izquierdo de la selección española Marc Cucurella ve “preparado” al equipo nacional para la Eurocopa de este verano, después de un “importante” España-Brasil en el Santiago Bernabéu en el que, a pesar del empate (3-3), dieron “buena imagen” y merecieron “ganar”.

“Todos los España-Brasil son importantes, nosotros hemos dado una buena imagen. El empate es injusto, merecíamos ganar, pero hay que quedarse con lo positivo”, dijo tras el 3-3 ante Brasil en el amistoso disputado en el Santiago Bernabéu.

El jugador del Chelsea lamentó “fallos que no se pueden cometer” cuando tenían “controlado” el partido. “Mejor que pase aquí que en la Eurocopa. Nos sirve para aprender”, comentó el lateral, que cree que el equipo sale “con buenas sensaciones”. “El equipo está preparado para la Eurocopa”, aseguró.

Leer:   Ambros Martín resaltó que realizaron un partido completo, exactamente lo que requerían

Cucurella quiso polemizar con los encontronazos entre ambos banquillos en varios momentos del encuentro. “Son cosas que pasan, los dos equipos quieren ganar, los nervios están a flor de piel, pero nosotros hemos sabido mantener la calma y no nos han podido sacar del partido. Es parte del juego, y se queda ahí”, dijo.

Finalmente, señaló que la jugada con Endrick que acabó con el brasileño soltando una leve patada solo fue “un forcejeo”. “Cada uno buscaba ganar la posición y él ha tenido una acción un poco desafortunada. Son cosas que pasan, sin más”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDorival Júnior: “Endrick y Yamal tienen posibilidades de ser protagonistas en el próximo Mundial”
Artículo siguienteEl ‘Palencia Trial Series’, con 8 pruebas, comienza este sábado en Melgar de Yuso y contará con tres modalidades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.