Inicio deportes El Madrid Spain Masters se queda sin españoles para los cuartos de...

El Madrid Spain Masters se queda sin españoles para los cuartos de final

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Madrid Spain Masters by Iberdrola de bádminton celebró este jueves una intensa jornada de octavos de final en el Centro Deportivo Municipal Gallur, donde se despidieron las tres parejas españolas que quedaban en liza.

Las derrotas del dobles femenino de Lucía Rodríguez y Paula López y los mixtos de Jacobo Fernández – Paula López y Rubén García – Lucía Rodríguez, dejaron sin representación nacional la cita que se está disputando en Madrid.

La emoción estuvo garantizada desde el primer choque de octavos de final, con el dobles mixto de Rubén García y Lucía Rodríguez, quienes cedieron ante los taiwaneses Chen y Hsu por un ajustado 21-15, 17-21 y 14-21.

Leer:   El atleta nicaragüense Gabriel Alvarado forma parte del programa solidario de Fundación Sportium y RFEA

Sin tanta emoción terminó cediendo el otro dobles mixto español, el de Jacobo Fernández y Paula López ante los franceses Gicquel y Delrue (9-21 y 15-21), y el dobles femenino de Paula López y Lucía Rodríguez contra las hermanas Stoeva (15-21 y 12-21).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Barça Femení – Brann, 3-1
Artículo siguienteCrónica del Baskonia – Anadolu Efes, 76-97
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.