Inicio deportes El Cádiz hunde al Granada para alimentar su fe en la salvación

El Cádiz hunde al Granada para alimentar su fe en la salvación

Un golazo de Robert Navarro mantiene vivos a los gaditanos

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Cádiz CF venció (1-0) al Granada este viernes en el inicio de la jornada 30 de LaLiga EA Sports para seguir en la pelea por la salvación y hundir las opciones de un rival directo por quedarse en Primera, gracias a un golazo de Robert Navarro.

El jugador cedido por la Real Sociedad controló un pase de Alcaraz que parecía no ir para él y fusiló el 1-0 en el minuto 51. El Nuevo Mirandilla estalló y celebró un gol justo, después de un primer tiempo amarillo, con ocasiones y buenas sensaciones.

Leer:   (Crónica) Betis y Sevilla se reparten el derbi y el Villarreal sigue su racha

Al Granada le duró muy poco el control y el protagonismo, y trató de recuperarlo en la reanudación con los cambios, pero con el gol ya en contra. El equipo nazarí quiso volver al partido y rondó el empate durante 10 minutos de rebelión, con lesión de Fali en los locales. No le duró más al equipo visitante y el Cádiz volvió a mandar, con ocasiones y sin sufrir.

Chris Ramos perdonó la sentencia y el Granada, en un inicio poco halagüeño de José Ramón Sandoval en su banquillo, no tuvo reacción. El Cádiz se apuntó un triunfo vital, señalado en el calendario, para sumar 25 puntos, a dos de la salvación aunque con un partido más, mientras el equipo nazarí se queda con 14.

Leer:   La NBA establece nuevos récords de visualizaciones en redes sociales en Europa y Oriente Medio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Real Madrid – Estrella Roja, 101-94
Artículo siguienteEl Espanyol tampoco puede con El Plantío y vuelve a fallar arriba
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.