Inicio Motociclismo Albert Torres y Sebastián Mora se concentran en Sierra Nevada con la...

Albert Torres y Sebastián Mora se concentran en Sierra Nevada con la vista puesta en los Juegos de París

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Los españoles Albert Torres y Sebastián Mora se concentrarán desde el 8 hasta el 19 de abril en Sierra Nevada, para comenzar la preparación de cara a los Juegos de París, que arrancan el 24 de julio, después de que se aseguraran el billete olímpico con la plata en la reciente Copa de las Naciones de Hong Kong, en la prueba de Madison, según un comunicado.

La dupla de la selección española comenzará a afrontar el camino preparatorio para llegar en la mejor condición a la cita olímpica con una concentración en altura en Sierra Nevada, donde ambos compartirán estancia y entrenamientos desde el 8 hasta el 19 de abril.

Leer:   Pellegrino afirmó que el Barcelona está en su mejor momento del año

Sebastián Mora ya se encuentra allí adaptándose a los 2.300 metros de altura del Centro de Alto Rendimiento, mientras que Albert Torres, debido a los compromisos competitivos con su equipo, llegará a Sierra Nevada el mismo 8 de abril y ampliará posteriormente su presencia en el CAR hasta el día 24 del mismo mes.

Esta concentración será la primera actividad de una planificación que contempla varios encuentros más de este tipo y que se irán anunciando en el futuro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevas revelaciones de la UCO con relación entre Armengol y Koldo, para adjudicación directa y acelerada de contratos de mascarillas
Artículo siguienteLa piragüista zamorana Belén Sánchez Jiménez, Premio Castilla y León del Deporte 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.