Inicio deportes Agreden al entrenador de La Jonquera UE en un partido de fútbol...

Agreden al entrenador de La Jonquera UE en un partido de fútbol en Empuriabrava (Girona)

Se detuvo al delegado del Castelló CE, su hermano y su hijo menor de edad

GIRONA, 2 (EUROPA PRESS)

El entrenador de fútbol de La Jonquera UE fue agredido el 17 de marzo durante un partido contra el Empuriabrava Castelló CE en Empuriabrava (Girona), según han explicado fuentes de los Mossos d’Esquadra a Europa Press este martes.

Como consecuencia de la pelea, hubo denuncias cruzadas entre los dos equipos y, tras visionar las cámaras de seguridad, los agentes comprobaron que la versión de La Jonquera UE “concordaba con lo que habían manifestado en la denuncia”.

Los investigadores concluyeron que las personas que presuntamente habían agredido al entrenador del equipo contrario eran el delegado del Castelló CE, de 43 años; su hermano, de 49 años, que estaba en la grada y saltó al campo; y un jugador del equipo –hijo del delegado y menor de edad–, según fuentes conocedoras.

Leer:   Pep Guardiola prefiere jugar la vuelta en su estadio por malas experiencias en el pasado

Los tres fueron detenidos el 28 de marzo por agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Roses (Girona), y los arrestados mayores de edad –uno de ellos con antecedentes– pasarán a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia cuando sean requeridos.

Asimismo, el detenido menor de edad declarará sobre los hechos ante la Fiscalía de Menores cuando sea requerido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaul Lapeira gana un esprint sobre mojado y Primoz Roglic sigue líder de la Itzulia
Artículo siguienteKyle Walker, Ederson y Nathan Aké, bajas en el Manchester City a una semana de enfrentarse al Real Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.