Inicio deportes Caroline Graham Hansen tiene una lesión muscular en su muslo derecho

Caroline Graham Hansen tiene una lesión muscular en su muslo derecho

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La futbolista noruega Caroline Graham Hansen, delantera del FC Barcelona Femení, sufre una lesión muscular en el muslo derecho y se perderá los partidos de su selección contra Finlandia y Países Bajos, correspondientes a la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2025.

El propio Barça ha confirmado este miércoles dicha lesión, mediante un breve mensaje en la red social X (antiguo Twitter). “Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, ha señalado la escueta nota blaugrana.

La atacante recibió el pasado 31 de marzo un golpe en su muslo derecho durante el último partido del conjunto culé en la Liga F, que acabó en amplia victoria (0-5) frente al Levante UD en el transcurso de la jornada 22.

Leer:   Maverick Viñales gana una vez más en el sprint de Las Américas y Marc Márquez se queda en segundo lugar

Graham Hansen es clave tanto para el Barça como para el combinado de Noruega, que se enfrentará el próximo viernes al de Finlandia y también el 9 de abril ante la selección neerlandesa, dentro de un Grupo 1 donde igualmente está la selección de Italia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSobrino se acerca a la presidencia del fútbol de C-LM después de excluir a Burillo de la asamblea por un voto
Artículo siguienteLa candidatura de Javier González Calvo está evaluando impugnar el proceso electoral de la RFEF
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.