Inicio deportes CLUB | Venta de entradas para el Real Zaragoza – Elche CF

CLUB | Venta de entradas para el Real Zaragoza – Elche CF

El Elche C.F. dispondrá de 500 entradas del sector de Afición Visitante de La Romareda para el partido del próximo domingo 14 de abril frente al Real Zaragoza. El precio de la entrada es de 20 euros.

Habrá dos opciones de compra de entradas: ONLINE y venta presencial en Taquillas Fondo Sur. Hoy martes se activa la venta en modalidad ONLINE, a partir de las 12.00 horas. Y mañana miércoles se pondrá en marcha la venta presencial y recogida de entradas y autobús en las Taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero. El objetivo es agilizar las colas y facilitar el servicio telemático a todos los aficionados interesados.

Leer:   Siete detenidos y un herido por una pelea entre ultras antes del Leganés-Zaragoza

El horario de venta en Taquillas Fondo Sur es:

  • Miércoles y jueves: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Modalidad ONLINE

Los abonados podrán comprar tanto sus entradas como su billete de autobús para este partido accediendo al área de abonado, entrando en www.elchecf.es (pinche AQUÍ para entrar en su área de abonado) y pinchando en SOLICITUD DE ENTRADAS; a continuación, se procederá al pago de las mismas. En el caso de bus, hay que seleccionar la opción AUTOBÚS.

Al ser nominativas, deberán pasar a recoger, tanto las entradas como el billete de autobús por las Taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero el miércoles y/o jueves, pero una vez compradas en el sistema ONLINE el aficionado se asegura su entrada y billete de bus y evita colas y esperas.

Desplazamiento

Además, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, se organiza viaje en autobús a Zaragoza, a un precio de 40 euros el billete. La salida de los autobuses será el domingo, día de partido, a las 7.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

* No se admiten cambios ni devoluciones de entradas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en DeportesOn
Artículo siguienteAxel Witsel: “Estoy agradecido al ‘Cholo’ por ayudarme a mantener mi nivel de calidad en este momento”