Inicio deportes Fernando Rey Tapias hizo su debut en el mundo editorial con su...

Fernando Rey Tapias hizo su debut en el mundo editorial con su experiencia en el mundo deportivo en ‘Camino de ida Camino de vuelta’

ALMERÍA, 9 (EUROPA PRESS)

Fernando Rey Tapias aterriza en el mundo editorial contando su larga trayectoria deportiva en la dirección de clubes con ‘Camino de ida camino de vuelta’.

Fernando Rey Tapias se estrena de la mano de Círculo Rojo con su obra novel, aunque tiene una gran experiencia profesional en el mundo del tenis y de los deportes en general.

Formó parte de la primera directiva de Asociación de Futbolistas españoles (AFE), que daría un vuelvo total a la estructura del fútbol.

El autor destaca de su libro la diversidad de temas de lo que escribe y las distintas vivencias y anécdotas tras una larga trayectoria.

Es una obra dedicada en especial a sus hijos pequeños, Ian y Kei, para que sepan quién fue su padre y puedan copiar sus virtudes viendo en él un modelo a seguir.

Leer:   Ferrari lucirá el color azul en el Gran Premio de Miami

Le ha inspirado la ilusión de reflejar en primera persona cuales han sido los cambios más significativos en los clubs deportivos y el mundo del fútbol.

El lector va a encontrar entre sus páginas, según explica, “una parte descriptiva de mi paso por siete equipos de futbol; la dirección de varios clubs deportivos, una década en el tenis de competición con la participación como entrenador en los Grand Slam, un largo periplo televisivo, y una última parte más didáctica en las que se refleja la importancia del ejercicio físico y del deporte bien entendido, como fuente de salud y la adquisición de hábitos saludables y ocio divertido para practicarlo a cualquier edad”.

Leer:   Las dos últimas jornadas de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion se disputarán en horario unificado

Añade que ‘Camino de ida Camino de vuelta’ simboliza a través de la biografía del autor las distintas etapas de la vida y las reflexiones que van surgiendo al paso de los años: que solo se vive una vez, que nadie conoce su duración, pero sí que pasa muy rápido y que la experiencia de los que ya vienen de vuelta (+50) puede ser muy útil para que la aprovechen los que están en el camino de ida.

Fernando Rey Tapias nació en Vigo en 1948. olifacético deportista, como jugador y entrenador, simultaneó la dirección de clubes con la organización de torneos internacionales.

Dirigió durante una década el área de tenis en el Centro de Tecnificación de Pontevedra, y durante 606 semanas consecutivas el programa de la televisión de Vigo Peloteando.com.

Leer:   Chus Mateo: \"No hace falta preocuparse demasiado ni emocionarse en exceso\"

Competidor nato, pero muy consciente de las diferencias del deporte aficionado con el profesional, su trayectoria siempre ha estada marcada por la formación, promoviendo el ejercicio físico como fuente de salud y la práctica deportiva como una escuela de vida que proporciona valores a los niños y jóvenes, y constituye un ocio divertido y saludable a cualquier edad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barcelona colaborará con la ELPA en el Congreso de Jugadores de la Euroliga en Mataró
Artículo siguientePasta Disney de Grupo Gallo dispara el mercado infantil en un 81%
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.