Inicio deportes La pareja Robles-Xiao de España está compitiendo en República Checa desde el...

La pareja Robles-Xiao de España está compitiendo en República Checa desde el jueves en busca de una clasificación olímpica

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La pareja española de tenis de mesa formada por Álvaro Robles y María Xiao serán los primeros cabezas de serie en el Preolímpico mundial de dobles mixtos en Havirov (República Checa), que se disputa desde este jueves y viernes y que otorga cuatro plazas para los Juegos Olímpicos de París de este verano.

Robles y Xiao empezarán a competir en segunda ronda, donde se enfrentarán a los ganadores del encuentro entre la pareja tailandesa Sanguansin/Paranang y el dúo estadounidense Kumar/Wang, evitando al dúo austriaco Gardos/Polcanova y al húngaro Ecseki/Madarasz, que irán por el otro lado del cuadro.

El formato de competición cuenta con dos fases eliminatorias en las que entrarán en liza 26 parejas. En la primera ronda, se otorgarán las dos primeras plazas olímpicas para los dos mejores dúos. Los dos billetes restantes se decidirán en otra fase en la que participarán las 24 parejas restantes.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDeportesOn: Alerta por melones de Marruecos contaminados con pesticidas
Artículo siguientePrevia del Zalgiris Kaunas – Real Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.