Inicio deportes El Athletic se traslada en autobús a la Diputación rodeado del apoyo...

El Athletic se traslada en autobús a la Diputación rodeado del apoyo de sus seguidores

cabecera_650x400

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del Athletic Club de Bilbao han subido pasadas las nueve de la noche a un autobús descapotable para trasladarse desde el Ayuntamiento de Bilbao, donde han sido arropados por decenas de miles de personas para celebrar el título de Copa del Rey, hasta el Palacio foral, donde les recibirá la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe.

Tras pasar por el Arenal y la Plaza Circular, al igual que en el Consistorio, en el salón de recepciones del Palacio Foral habrá unos breves discursos protocolarios de la diputada general, presidente, entrenador y capitán del Athletic Club.

Acompañarán a la diputada general los integrantes del Gobierno Foral y los alcaldes y alcaldesas de Bizkaia junto a los portavoces de Juntas Generales que deseen acudir a la recepción al equipo. El programa de actos llegará a su fin con el saludo a la afición del equipo campeón desde la balconada del edificio de la Diputación.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

- Te recomendamos -
Artículo anteriorZalgiris Kaunas y Real Madrid terminaron con un marcador de 62-64
Artículo siguienteAmbros Martín resaltó que realizaron un partido completo, exactamente lo que requerían
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.