Inicio Fútbol El TAD inicia procedimiento contra Pedro Rocha por falta muy grave

El TAD inicia procedimiento contra Pedro Rocha por falta muy grave

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha abierto expediente por infracción “muy grave” al ex presidente de la Comisión Gestora de la RFEF Pedro Rocha, y único candidato en las elecciones a la presidencia, por infracción muy grave al no convocar elecciones en su momento y extralimitarse en sus funciones.

Según informan el diario El País y El Confidencial, el TAD habría abierto dicho expediente a Rocha tras tomar en cuenta la denuncia presentada por el presidente de Cenafe, Miguel Galán, poco después de la declaración del directivo este viernes en el juzgado de Majadahonda (Madrid) en el marco de la investigación del ‘caso Brody’ en la que pasó de investigado a imputado.

Leer:   Crónica del FC Barcelona - Valencia: 4-2

La apertura de expediente a Rocha se produce en el día en que iba a ser proclamado como único candidato a la presidencia a la RFEF, después de ser el que único que ha presentado los avales necesarios para optar al sillón dejado vacante por Luis Rubiales tras su inhabilitación por el ‘caso Hermoso’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos AC75 llegan a Barcelona elevando el perfil de la America’s Cup
Artículo siguienteEncuentro de los reyes con doña Sofía en el Hospital Ruber Internacional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.