Inicio Fútbol (Crónica) El Mirandés frustra el regreso del Racing de Ferrol a la...

(Crónica) El Mirandés frustra el regreso del Racing de Ferrol a la zona de ‘Playoff’

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El CD Mirandés se ha impuesto este lunes, en el último partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Hypermotion, al Racing Club de Ferrol a la zona de ‘Playoff’ en A Malata (0-2), un resultado que impide a los gallegos regresar a zona de ‘Playoff’ y que permite al conjunto castellano-leonés alejarse de los puestos de descenso.

Carlos Martín tardó solo cinco minutos en abrir la lata en el recinto departamental, un gol que permitió al cuadro burgalés llegar por delante al descanso, aunque Álex López rozó el empate en un disparo que se estrelló en el palo en el tiempo extra de la primera mitad.

Leer:   Simeone: "Confiamos en tener a Morata en su máximo rendimiento"

Nada más reanudarse el encuentro, Lautaro de León finiquitó el choque con un chut directo a la escuadra que supuso el 0-2. Con ello, los de Alessio Lisci enlazan su segunda victoria seguida y suman 44 puntos, tres más que los que marcan las posiciones de peligro.

Por su parte, el conjunto de Cristóbal Parralo encaja la segunda derrota consecutiva y se queda con 54 unidades, a solo una del Racing de Santander, el último de los equipos en zona de promoción de ascenso.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 37 EN LALIGA HYPERMOTION.

-Viernes.

Andorra – Racing de Santander 1-1.

-Sábado.

Burgos – Amorebieta 2-2.

Leer:   El Atlético vence en el estadio Di Stéfano y amplía su ventaja en la lucha por el tercer puesto de la Liga F

Leganés – Zaragoza 1-1.

Elche – Espanyol 2-2.

-Domingo.

Sporting de Gijón – Villarreal B 0-3.

Alcorcón – Eldense 0-0.

Oviedo – Tenerife 0-1.

Levante – Cartagena 0-1.

Valladolid – Huesca 1-0.

Albacete – Eibar 2-1.

-Lunes.

Racing de Ferrol – Mirandés 0-2.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Rocha nombra a la nueva Junta Directiva de la RFEF, que convoca elecciones para el 10 de septiembre
Artículo siguienteEl Puerto congratula a Andrea Caro por ser convocada a la Selección Española Femenina de Fútbol sub-14
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.