Inicio Motociclismo José Antonio Rueda no podrá correr en el Gran Premio de las...

José Antonio Rueda no podrá correr en el Gran Premio de las Américas por una apendicitis

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El piloto español José Antonio Rueda (KTM) se perderá la carrera de Moto3 de este domingo en el Gran Premio de las Américas, tercera prueba del Mundial de motociclismo, tras ser intervenido esta madrugada de apendicitis, solo unas horas después de haber quedado segundo en la lucha por la pole de la categoría pequeña.

“El piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 ha sido diagnosticado con apendicitis y fue operado anoche con resultado satisfactorio. ¡Pronta recuperación, Rueda!”, informó su equipo, el Red Bull KTM Ajo.

El sevillano, de 18 años, comenzó a sentirse indispuesto el sábado tras las sesiones clasificatorias, y fue trasladado a un centro hospitalario, donde finalmente se le diagnosticó de apendicitis. Allí fue intervenido “de manera satisfactoria”.

Leer:   Betalú contra Looser y la 'armada' del Kosner-Saltoki Home de Induráin a por su repokér en la Titan Desert

Solo unas horas antes, Rueda se había quedado a solo 17 milésimas del colombiano David Alonso (CFMoto) en la Q2 disputada en el COTA. Actualmente, es quinto en la general de pilotos con 20 puntos, a 25 del líder Dani Holgado (GasGas), que saldrá tras Alonso este domingo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarolina Marín suma su octavo título como campeona de Europa
Artículo siguienteMoreno felicita a Carolina Marín por conseguir su octavo título europeo y la considera una de las mejores deportistas de la historia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.