Inicio Fútbol Witsel opina que los primeros 15 minutos del partido serán clave

Witsel opina que los primeros 15 minutos del partido serán clave

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Atlético de Madrid Axel Witsel ha asegurado que los 15 primeros minutos del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Borussia Dortmund “van a ser muy importantes”, además de recalcar que será “decisivo” mantener “la intensidad” que tuvieron en el partido de casa, en el que lograron imponerse 2-1.

“Tenemos que poner la misma intensidad que en casa en la primera parte, eso va a ser decisivo mañana. No es un campo fácil, el Dortmund va a querer empezar fuerte, y nosotros desde el primer minuto tenemos que ser intensos. Los primeros 15 minutos de partido van a ser muy importantes”, declaró en rueda de prensa.

Leer:   Las Leyendas de la Selección jugarán un partido benéfico en Alcalá de Guadaíra el 11 de mayo

Además, el belga recordó que en estos partidos “marcan los detalles defensivos y ofensivos”. “Las oportunidades que tengamos mañana hay que meterlas dentro y estar atentos defensivamente. Es un partido importante, y los partidos importantes hay que jugarlo con personalidad. Los detalles cuentan”, señaló.

También recalcó que están “listos para jugar este partido”. “Todos tenemos personalidad, hay que jugarlo con personalidad, es muy importante. Es un partido decisivo y tenemos el grupo y los jugadores para hacerlo”, apuntó. “Queremos hacer un gran partido mañana y hacer todo lo posible para llegar a semifinales”, prosiguió.

Sobre el Signal Iduna Park, aseguró que es “parecido” al Cívitas Metropolitano. “El ambiente aquí es muy caliente también , como en casa. Sabemos que mañana no será un partido fácil”, indicó, antes de hablar de su etapa en el Borussia Dortmund (2018-22).

Leer:   La Vuelta Femenina recibió patrocinio de Iryo by Carrefour.es

“Es un equipo que estará siempre en mi corazón. Llegué a Dortmund desde China, jugué cuatro años y muy bien, los primeros dos, top; luego tuve una lesión y tuve que parar, pero mi último año aquí estaba bien. Tengo mucho cariño al club, a la afición y a los trabajadores. Fueron cuatro años muy buenos para mí y para mi familia”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAFE y ProLiga firman el primer convenio colectivo para Primera Federación
Artículo siguienteSimeone: “Será una gran noche de Champions”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.