Inicio Baloncesto El playoff de cuartos de final dará inicio el martes 23 con...

El playoff de cuartos de final dará inicio el martes 23 con el partido entre Real Madrid y Baskonia, y el Barça jugará su primer encuentro el miércoles 24

cabecera_650x400

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Real Madrid y Baskonia abrirán el próximo martes 23 de abril a las 21.00 horas en el WiZink Center su eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, prevista al mejor de cinco partidos, mientras que el FC Barcelona lo hará frente al Olympiacos griego un día después en el Palau Blaugrana y a la misma hora.

La competición informó el pasado lunes del calendario de los cuatro primeros partidos en cada cruce de ‘playoffs’. El Real Madrid, vigente campeón y cabeza de serie nº 1 para esta fase del torneo, se medirá con el Baskonia para su segundo partido en casa el jueves 25 de abril, también a partir de las 21.00 horas y de nuevo en el WiZink Center.

Leer:   (Crónica) El Leganés cede ante un Albacete en racha y pierde el liderato

La eliminatoria entre merengues y baskonistas tendrá su tercera cita el miércoles 1 de mayo desde las 20.30 horas en el Fernando Buesa Arena. Y si fuese necesario un cuarto partido, de nuevo en Vitoria, se jugaría el viernes 3 de mayo también desde las 20.30 horas. En el caso de los quintos encuentros, la competición aún no ha confirmado fechas.

Mientras, el Barça recibirá al Olympiacos el miércoles 24 de abril. Repetirán enfrentamiento el viernes 26 de abril en la cancha azulgrana y también será a las 21.00 horas. De cara al tercer partido, los culés jugarán en El Pireo desde las 21.30 horas del martes 30 de abril. Y si fuese necesario un cuarto duelo, de nuevo en Grecia, la reserva está hecha para el jueves 2 de mayo a partir de las 19.45 horas.

Leer:   Bera Bera y Aula Valladolid disputarán la Copa de la Reina

Las otras dos series de cuartos de final cruzarán al Mónaco con el Fenerbahçe y al Panathinaikos con el Maccabi Tel Aviv. La ventaja de campo será para monegascos y atenienses, en virtud de haber acabado respectivamente terceros y segundos tras la Fase Regular del campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Granada se impone al Athletic mostrando su orgullo
Artículo siguienteEl equipo de baloncesto en silla de ruedas femenino consigue la clasificación para los Juegos de París
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.