Inicio deportes Diego Pablo Simeone: “Es fundamental mantenernos unidos en esta semana de críticas...

Diego Pablo Simeone: “Es fundamental mantenernos unidos en esta semana de críticas que se aproxima”

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó la derrota este domingo ante el Deportivo Alavés en un partido “que era más para un empate”, al tiempo que avisó a su equipo que será una semana de “críticas”, en la que tendrán que “estar juntos” pensando en el Athletic Club.

“Empezamos el partido con un ritmo más bajo del que tenía el rival. La primera jugada que tuvieron opción de tiro hicieron un buen gol. El primer tiempo transcurrió con pocas situaciones, con mucha intensidad por parte de ellos”, dijo en rueda de prensa.

“En el segundo mejoramos, fue diferente el partido, jugamos en otra intensidad y eso nos permitió llegar a situaciones de gol, la de Correa y la de Lino. Cuando viene difícil aparece una volea de Rioja para cerrar un partido que era más para un empate que una derrota”, añadió.

Leer:   El miércoles, Elisa Aguilar y Abel Caballero presentarán el Torneo Ciudad de Vigo

Por otro lado, el ‘Cholo’ fue preguntado por los malos números fuera de casa y los fallos en defensa, en una semana que dejó también la eliminación de la Liga de Campeones en Dortmund. “Son momentos. Esta semana tenemos que saber qué semana vamos a vivir, crítica, opiniones diversas, y todas las cosas que sabemos debido a los resultados. Trabajaremos más que nunca”, afirmó.

Además, pensando ya en el duelo directo contra el Athletic con la cuarta plaza en juego, Simeone insistió en “estar juntos”. “De visitante hemos mejorado. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en la gente que es importante para el equipo, estar juntos nosotros porque no será una semana simple”, afirmó.

Leer:   La final de Baloncesto del Proyecto Deporte y Discapacidad tendrá lugar en el Pabellón Moisés Ruiz de la Diputación

El técnico rojiblanco fue preguntado también por el papel de un Giuliano Simeone que, en su primera titularidad, fue de los mejores del Alavés. “Valorar el trabajo de Giuliano en este tiempo para que le ponga su entrenador contra el Atlético. Mi hijo hizo un buen partido, me pone contento, demostró trabajo e intensidad. Ojalá que le permita encarar un final de temporada mejor en el Alavés. Se recuperó de lesión, acompañó y sumó, es muy bueno para su crecimiento”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLamentablemente, Luis Gil, director de competiciones de LaLiga, ha fallecido
Artículo siguiente(Crónica) El Eibar se mantiene segundo y el Andorra frustra al Espanyol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.