Inicio deportes El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el...

El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

cabecera_650x400

VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Valladolid acogerá este martes, 23 de abril, el XIV Cross de la Policía Municipal que dará inicio a las 10.00 horas y se desarrollará por diversas partes de la capital vallisoletana.

Según ha informado la Policía Municipal a través de un comunicado recogido por Europa Press, la entrega de dorsales, así como la concentración participantes y la meta se situarán en la explanada del estacionamiento Campo de Fútbol Luis Minguela (A.D. La Victoria).

En lo que respecta al recorrido de la cita, dará comienzo en el Paseo del Obregón número 30 y seguirá por el Paseo del Obregón hasta llegar a la calle Tierra, desde donde los participantes se dirigirán a la Fuente El Sol.

Leer:   Rodríguez Uribes participa en las actividades del Tour Universo Mujer en Toledo

Asimismo, la ruta discurrirá por el camino verde paralelo al Canal de Castilla hasta el fin del mismo, donde se realizará un giro de 180 grados en hito de piedra, para continuar por el paseo de tierra junto al Canal hasta cruzar por la pasarela de madera.

El siguiente punto de Valladolid que se atravesará será la Parva de la Ría Po Puerto, donde se realizará otro giro de 180 grados en el puente de piedra sobre el Canal (junto Esclusa 42), y se regresará por el margen izquierdo del Canal, hasta llegar a la calle Fuente El Sol, donde se atravesará por el paso de peatones de la calle Jardín Botánico.

Leer:   Raúl Cimas, Oscar Terol y Yogurina Boroba se presentarán en 'ZieKOKOKOmeria', el evento inaugural de comedia de Elciego (Álava)

Igualmente, esta edición seguirá por la zona peatonal entre C.P. Miguel Delibes y Campos de Fútbol, para continuar por la acera del Paseo del Obregón y efectuar la entrada a la zona de estacionamiento Campo Fútbol Luis Minguela, donde se sitúa la meta.

INCIDENCIAS EN EL TRÁFICO

De este modo, la marcha afectará puntualmente a la circulación de las calles: Avenida de Burgos, Victoria, Dársena, San Sebastián, Plaza del Cosmos, Paseo del Obregón, Eneldo, Tierra, Fuente el Sol, Carretera de Fuensaldaña, Parva de la Ría, Paseo del Jardín Botánico, no obstante, la incidencia en el tráfico será escasa.

La Policía Municipal recomienda no circular por las zonas afectadas durante la citada franja horaria y siempre que sea posible, utilizar el transporte público.

Leer:   El Ayuntamiento respalda la exhibición de fútbol para ciegos 'Cuerpo contra Cuerpo'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTadej Pogacar gana por segunda vez la Lieja-Bastoña-Lieja
Artículo siguiente(Crónica) La Real se deja puntos europeos en Getafe y el Villarreal los saca del descuento en Almería
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.