Inicio deportes Sevilla y Mallorca intentan evitar el descenso en el Pizjuán

Sevilla y Mallorca intentan evitar el descenso en el Pizjuán

cabecera_650x400

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Sevilla FC busca este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas), en el último partido de la trigésima segunda jornada de LaLiga EA Sports, un tercer triunfo consecutivo que les permita acariciar la salvación, todo ante un RCD Mallorca con más apuros y que quiere distanciarse de la zona baja.

Los de Quique Sánchez Flores han puesto tierra de por medio con los puestos de peligro gracias a sus victorias ante el Getafe en el Coliseum (0-1) y ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (0-2), en las que consiguieron mantener su puerta a cero.

Leer:   Buruaga destaca que 'Los 10.000 de El Soplao' poseen un gran valor deportivo y generan valor añadido a la comarca

Ahora, regresan a Nervión, donde en su último encuentro como locales hace algo más de un mes cayeron ante el RC Celta (1-2), en la decimotercera posición de la tabla con 34 puntos, a unos lejanos 14 de los puestos europeos pero con el descenso, con el que coquetearon en varios momentos del curso, nueve unidades por debajo.

Enfrente, el Mallorca frenó su euforia copera con la derrota en la final ante el Athletic Club en la tanda de penaltis, y solo unos días después regresó a la competición doméstica para caer en casa frente al Real Madrid (0-1).

En total, una racha de tres compromisos sin ganar entre todas las competiciones que tratarán de romper ante un rival al que lograron ganar en la primera vuelta (1-0). Con 31 puntos, los mismos que el Celta, los bermellones marcan la salvación con seis de renta -y un partido menos- sobre el primero de los equipos en la zona de quema, el Cádiz (25).

Leer:   Crónica del FC Barcelona - Real Sociedad: 2-0

Los sevillistas perderán a Adrià Pedrosa y Djibril Sow, lesionados en los últimos días, y al sancionado Kike Salas, pero tendrán finalmente disponible a Sergio Ramos, que entrenó al margen esta semana. Javier Aguirre, por su parte, podrá contar con todos sus hombres.

–PROGRAMA DEL LUNES EN LALIGA EA SPORTS.

Sevilla FC – RCD Mallorca. Hernández Hernández (C.Las Palmas) 21.00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBoris Becker: “Nadal trabaja el tenis, no juega al tenis”
Artículo siguienteTadej Pogacar gana por segunda vez la Lieja-Bastoña-Lieja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.