Inicio deportes Lucas Vázquez, Iago Aspas y Lamine Yamal lideran el equipo ideal de...

Lucas Vázquez, Iago Aspas y Lamine Yamal lideran el equipo ideal de la jornada 32 de LaLiga EA Sports

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El lateral Lucas Vázquez, protagonista de la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona con gol, asistencia y un penalti provocado; el delantero Iago Aspas, que marcó su primer doblete esta temporada y repartió dos asistencias ante Las Palmas; y el atacante Lamine Yamal, MVP del Clásico, lideran el once ideal de la jornada 32 de LaLiga EA Sports de Europa Press elaborado con las estadísticas de Driblab.

El once completo está compuesto por Antonio Sivera (Alavés); Miguel Gutiérrez (Girona FC), Ignasi Miquel (Granada CF), Eric García (Girona FC), Lucas Vázquez (Real Madrid); Jude Bellingham (Real Madrid), Carlos Benavídez (Alavés), Iván Martín (Girona FC); Ayoze Pérez (Real Betis), Iago Aspas (RC Celta) y Lamine Yamal (FC Barcelona).

Antonio Sivera (Alavés)

El guardameta del equipo vitoriano cuajó una grandísima actuación en la victoria del Alavés ante el Atlético de Madrid. Sivera mantuvo su portería a cero por octava vez en la temporada gracias a las cuatro paradas realizadas durante el partido, con las que evitó 0,7 goles esperados en contra.

Miguel Gutiérrez (Girona FC)

El lateral zurdo del equipo catalán estuvo sobresaliente en la goleada del equipo de Michel frente al Cádiz, con dos de las asistencias de los cuatro goles del partido. Además, realizó 50 acciones con balón, completó 31 de los 32 pases que intentó, generó tres ocasiones, centró tres veces al área e interceptó un remate.

Leer:   Xavi señaló que la planificación de la próxima temporada no se ve afectada por quedar en segundo lugar

Ignasi Miquel (Granada CF)

El central del equipo andaluz cuajó una notable actuación en el empate de su equipo (1-1) ante el Athletic en San Mamés. Realizó una acción defensiva brillante sacando un remate de Guruzeta sobre la línea de gol, y además, realizó cinco despejes, bloqueó dos remates, interceptó tres pases, realizó cinco entradas y se impuso en cinco duelos.

Eric García (Girona CF)

El central cedido por el FC Barcelona en Girona está viviendo su mejor temporada desde que llegara al fútbol español. Ante el Cádiz, además de estar excelso en defensa con cuatro despejes, cuatro entras y seis duelos ganados, marcó su tercer gol esta temporada. En la distribución, realizó 112 acciones con balón y completó 79 pases.

Lucas Vázquez (Real Madrid)

El rendimiento de Lucas Vázquez cada vez que Carlo Ancelotti lo requiere está fuera de dudas, pero su partidazo frente al FC Barcelona está a la altura de los mejores laterales del mundo. El gallego destrozó a los de Xavi con su profundidad, presente en los tres goles del Real Madrid: marcó un tanto, dio una asistencia y provocó un penalti. Además, generó dos ocasiones, centró en dos ocasiones y completó 48 pases.

Leer:   Los 'Hispanos' buscan garantizar su clasificación al Mundial en Serbia

Jude Bellingham (Real Madrid)

El centrocampista inglés es el jugador de la temporada en LaLiga EA Sports, y en el partido más importante para el desenlace del título liguero volvió a ser decisivo. Marcó el gol de la victoria para el equipo blanco en el descuento del partido. Además, participó en 62 acciones con balón, generó dos ocasiones de gol, completó 44 pases y el 100% de los regates que intentó y se impuso en 8 de 10 duelos.

Carlos Banavídez (Alavés)

El centrocampista del Alavés fue uno de los principales protagonistas de la victoria de los ‘babazorros’ ante el Atlético de Madrid marcando el primer gol del partido. Además, participó en 33 acciones con balón, completó 16 pases, se impuso en cuatro duelos, despejó en dos ocasiones y realizó tres entradas.

Iván Martín (Girona FC)

El centrocampista vasco del Girona se reencontró con su mejor nivel frente al Cádiz, en un partido en el que consiguió su quinto gol en Liga. Además, participó en 47 acciones con balón, completó 28 pases, generó una ocasión de gol, se impuso en cuatro duelos y realizó un despeje.

Ayoze Pérez (Real Betis)

El Real Betis se jugó buena parte de sus opciones europeas en el encuentro de este fin de semana frente al Valencia, y Ayoze fue decisivo con sus dos goles. El canario logró el primer doblete de la temporada para dar el triunfo a los verdiblancos. Además, realizó 46 acciones con balón, completó 21 de los 25 pases que intentó, se impuso en siete duelos, interceptó dos balones y realizó tres entradas.

Leer:   Adrian Newey manifestó respecto a su futuro: "Actualmente estoy un poco cansado, pero es posible que en algún momento haga un regreso"

Iago Aspas (RC Celta)

El jugador nacido en Moaña fue uno de los mejores jugadores de la jornada 32 de LaLiga EA Sports. Aspas se echó el equipo a la espalda en la victoria del Celta frente a Las Palmas con dos goles y dos asistencias. Además, participó en 40 acciones con balón, completó 19 pases, generó tres ocasiones y se impuso en cinco de los ocho duelos que disputó.

Lamine Yamal (FC Barcelona)

Pese a la derrota de su equipo en el Clásico, la actuación del joven internacional, de 16 años, fue brillante. Fue un dolor constante de cabeza para la defensa del Real Madrid y casi lo único salvable de su equipo. Ofensivamente, además de ser protagonista del ‘gol fantasma’ de tacón, remató en tres ocasiones, realizó tres regates, completó 26 pases, centró cuatro balones al área y se impuso en cinco duelos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa compañía británica JD Sports adquirirá a su rival estadounidense Hibbett por alrededor de 1.031 millones de euros
Artículo siguienteUax pone fin a su temporada de ferias de empleo con notable participación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.