Inicio Motociclismo El alcalde de Elche desea buena suerte al equipo Aural, integrado por...

El alcalde de Elche desea buena suerte al equipo Aural, integrado por Silvia González y Abel Antón, para completar la Titan Desert

cabecera_650x400

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Elche, Pablo Ruz Villanueva, ha deseado suerte este jueves al Aural Team, liderado por la entrenadora ciclista Silvia González y el exatleta profesional Abel Antón, para su reto de acabar la Skoda Titan Desert que se disputará del 28 de abril al 3 de mayo en Marruecos.

Durante una reunión en el despacho de la Alcaldía del Ayuntamiento de Elche, Pablo Ruz ha recibido un maillot del Aural Team de manos de Miguel Pina, CEO de la empresa ilicitana Mondraker, y del periodista ilicitano Gaspar Díez, redactor jefe de Deportes en la agencia Europa Press.

Diseñado por la empresa Murwall, el maillot estaba firmado tanto por González, paciente oncológica, como por Antón, bicampeón del mundo de maratón. Su objetivo es terminar esta carrera, de 600 kilómetros y 7.000 metros de desnivel, para dar visibilidad a la lucha contra el cáncer que le diagnosticaron a González en 2018.

Leer:   Óscar Pujol participará en la I Madrid-Hondarribia de Kilómetro Cero

Casi 500 participantes afrontarán seis jornadas de arena, viento y pedruscos. El español Josep Betalú (KH-7) buscará su quinto triunfo frente al suizo Konny Looser, líder del Kosner-Saltoki Home que completan los exciclistas profesionales Miguel Indurain, Óscar Pereiro, Luis León Sánchez y Sylvain Chavanel.

Mondraker ha cedido al Aural Team tres bicicletas del modelo F-Podium R. Además, este año Aural aportará una cantidad económica por cada uno de los 19 miembros de su equipo que concluyan la Titan Desert. Con su llamado ‘Fondo Solidario’, ya han financiado programas de ayuda a niños que sufren pérdida auditiva en países como Venezuela, Camerún y Etiopía.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Eibar y Valladolid aspiran al liderato del Leganés
Artículo siguienteLenovo Tenerife, UCAM Murcia y Unicaja van en busca de la Champions FIBA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.