Inicio Motociclismo Rins: “Quartararo y yo nos sorprendemos por lo difícil que está siendo...

Rins: “Quartararo y yo nos sorprendemos por lo difícil que está siendo este inicio”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Álex Rins no pierde la esperanza de poder conseguir que Yamaha vuelva “a lo más alto” pese a estar viviendo tanto él como su compañero Fabio Quartararo “un inicio de temporada un poco difícil”, sobre todo el suyo con tan sólo tres puntos sumados en tres Grandes Premios.

“Está siendo un inicio de temporada un poco difícil. Ninguno esperábamos que nos estuviera costando tanto a los dos pilotos, tanto a Fabio (Quartararo) como a mí mismo, pero estamos trabajando duro para hacer de nuevo una moto fuerte y competitiva”, señaló Rins en una entrevista facilitada este viernes por Estrella Galicia 0,0, de la que es Embajador y para la que está preparando una iniciativa “chula” que aún no puede desvelar de cara al GP de España.

Leer:   (Crónica) El Espanyol doblega al Oviedo con ayuda del VAR y el Albacete se salva y hunde al Villarreal

El catalán advierte que en Yamaha “están trabajando en muchos apartados”. “Pronto tendremos una aerodinámica nueva y un chasis distinto que creemos que funcionará bastante mejor, o con el que al menos daremos un paso adelante”, deseó.

Lo que tiene claro es que “este año” no van a poder “campeona del mundo” a la ‘M1’, aunque “la idea es trabajar y devolver a Yamaha a lo más alto”. “Es un equipo con muchísima trayectoria, con muchos títulos mundiales y muchas carreras ganadas, por lo que estoy muy orgulloso de formar parte de este proyecto”, se sinceró.

Y si este año lograse una victoria, entraría en ese selecto club de vencedores con tres fábricas distintas tras hacerlo con Suzuki y con Honda. “Sería un logro increíble, siendo algo además que en la era MotoGP solo ha conseguido Maverick Viñales. Y también significaría que hemos logrado nuestro objetivo de hacer competitiva la Yamaha. Trabajaremos al máximo para conseguirlo”, subrayó Rins.

Leer:   Natalia Arroyo: "Siempre es un desafío enfrentarse a un partido contra el Barça"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio García: “Si seguimos en esta línea a mitad de la temporada, deberíamos pensar en la posibilidad de pelear por el campeonato”
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid desea que el circuito de F1 sea considerado como un emblema y un escaparate para la región
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.