Inicio Motociclismo Joan Mir: “No buscábamos mejorar el tiempo, sino construir un futuro para...

Joan Mir: “No buscábamos mejorar el tiempo, sino construir un futuro para progresar”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El piloto español Joan Mir (Repsol Honda), que ha terminado vigésimo primero en el test de Jerez, ha explicado que el equipo ha podido probar este lunes “muchas cosas diferentes” y que en esta cita “no se trataba de mejorar el crono”, sino de “construir un futuro” para poder dar “un paso adelante”.

“Hoy hemos probado muchas cosas diferentes. El tiempo por vuelta no muestra ninguna diferencia, pero realmente siento que estamos más cerca de dar un paso, ya que está clara la dirección en la que tenemos que ir”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Leer:   Natalia Arroyo comentó que era como una bola de nieve bajando cuesta abajo, imposible de detener

Además, el balear dejó claras las prioridades. “Hoy no se trataba de mejorar el crono, sino de prepararnos y construir un futuro en el que podamos dar un paso adelante. Ha sido bueno mejorar las sensaciones generales con la moto y tengo que decir que estoy contento con el esfuerzo que nos está mostrando Honda”.

Por su parte, su compañero de equipo, Luca Marini, aseguró que ha sido “un lunes ocupado aquí en Jerez”. “Honda nos ha traído muchas piezas para probar y hemos trabajado durante todo el día para conseguir analizarlo todo. Hemos podido hacer muchas pruebas para el futuro. Todavía estamos lejos de donde tenemos que estar, pero Honda no descansa”, finalizó.

Leer:   El Giro de Italia evitará subir el Stelvio en la etapa 16 por la presencia de nieve

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDi Giannantonio sobresale en una prueba en Jerez por delante de Viñales con el estreno de la nueva Yamaha
Artículo siguientePedro Rocha nombra a la nueva Junta Directiva de la RFEF, que convoca elecciones para el 10 de septiembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.