Inicio deportes Vilda ofrece este lunes la lista definitiva de 23 jugadoras para disputar...

Vilda ofrece este lunes la lista definitiva de 23 jugadoras para disputar la Eurocopa

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español femenino de fútbol, Jorge Vilda, ofrecerá este lunes (11.00 horas) la lista definitiva de 23 jugadoras convocadas para disputar la Eurocopa de Inglaterra, por lo que deberá descartar a cinco futbolistas.

A partir de las 11.00 horas, los canales oficiales de @SefutbolFem y la web de la selección darán a conocer las 23 elegidas para la cita continental. Una hora después, a las 12.00 horas, Vilda explicará su decisión en una rueda de prensa en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

España disputó el sábado el primer partido en la fase de preparación a la Eurocopa, un duelo que se saldó con goleada ante Australia en el Nuevo Colombino de Huelva (7-0). El último test antes del torneo será ante Italia el viernes 1 de julio en el Estadio Teofilo Patini a las 17.00 horas.

Leer:   Bernardo Silva lleva al Manchester City a la final de la FA Cup

Las españolas debutarán en la Eurocopa, que se disputará del 6 al 31 de julio, el viernes 8 de julio ante Finlandia en el Stadium MK de Milton Keynes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZahara de la Sierra acoge la cronometrada de Zahara y se consolida en el calendario automovilístico
Artículo siguienteIñaki Montes-De La Torre gana el I Open Laukariz de Tenis ante el australiano Akira Santillan
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.