Inicio Fútbol El centrocampista español Cesc Fábregas ficha por el Como de la Serie...

El centrocampista español Cesc Fábregas ficha por el Como de la Serie B italiana

cabecera_650x400

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El centrocampista español Cesc Fábregas jugará las dos próximas temporadas en el Como 1907 de la Serie B italiano, su primera experiencia en el ‘calcio’ y donde espera ser pieza que ayude a su nuevo equipo a ascender a la Serie A.

“Llego aquí con la misma ambición de siempre. Quiero jugar, quiero ganar y llevar al Como a la Serie A. Todavía tengo mucho por hacer en el fútbol, tengo mucha ambición. Quería una experiencia que me pudiera involucrar y emocionar, tiene un proyecto a largo plazo y era exactamente lo que yo quería”, subrayó Cesc este lunes durante su presentación.

El de Arenys de Mar, de 35 años, llega al Como procedente del Mónaco y dispuesto a “dedicar totalmente” estos dos años a su nuevo destino, “tanto dentro como fuera del campo”. En este sentido, aseguró que su deseo era quedarse “en Europa, donde el nivel es más alto”, y que por ello no se ha planteado irse a la MLS estadounidense. “Hice una elección según mis necesidades y mis emociones, cada uno elige lo que cree que es mejor para a él”, recalcó.

“Sabía que el equipo sería competitivo. Han llegado nuevos fichajes y yo me considero un ganador, estoy aquí para dar lo mejor de mí. El pasado es el pasado y ahora sólo quiero mirar hacia el futuro, estoy aquí no solo para jugar sino también para echar una mano fuera del terreno de juego”, añadió el catalán, que también será accionista del club.

Por su parte, Dennis Wise, CEO del club italiano, se mostró feliz por dar la bienvenida a una persona “humilde y respetuosa” y “un jugador que ha hecho tanto por la historia del fútbol” que espera que se convierta “en una parte vital” de los “ambiciosos planes” del Como 1907. “Un jugador de su calibre y experiencia es fundamental para nuestro plan de tres años para llegar a la Serie A”, aseveró.


- Te recomendamos -