Inicio deportes Rincón de la Victoria acoge el 3 de septiembre el I Rally...

Rincón de la Victoria acoge el 3 de septiembre el I Rally Escuela BTT para incentivar el ciclismo entre menores

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 2 (EUROPA PRESS)

El municipio malagueño de Rincón de la Victoria acoge por primera vez el Rally Escuela BTT el próximo 3 de septiembre. Se trata de una prueba puntuable del XXIV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga y cuyo objetivo es incentivar esta práctica deportiva entre los menores.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Rincón de la Victoria (CCRV) y el Área de Deportes en colaboración con la Diputación, se va a desarrollar cerca del centro educativo La Marina en Torre de Benagalbón. Hay tres recorridos diferentes según la categoría: promesa y principiante, alevín e infantil en la modalidad de circuito cerrado con participantes con edades comprendidas entre los 8 y 14 años.

Leer:   Technogym proporcionará equipamiento para 29 centros de entrenamiento destinados a atletas en los Juegos de París

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado “la apuesta que realiza este equipo de gobierno por acoger nuevos eventos deportivos como este I Rally Escuela Rincón de la Victoria que incentiva la práctica del ciclismo entre los menores”. Además, ha añadido, “este tipo de pruebas atrae a participantes de la provincia que pasarán una jornada en el municipio con sus familias, siendo el deporte un atractivo turístico más de nuestro municipio”.

Según ha explicado el edil de Deportes, Antonio José Martín, el circuito provincial consta de 13 pruebas, siendo Rincón de la Victoria la octava parada que realiza. Además, la salida y meta estará preparada para la celebración de juegos para los más pequeños.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

Ya están abiertas las inscripciones: https://andaluciaciclismo.comEl importe es de dos euros, y siete euros para no federados. El plazo permanecerá abierto hasta el 31 de agosto, siendo el límite de participantes de 250.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Girona consigue la cesión del centrocampista venezolano Yangel Herrera
Artículo siguienteEl Ajax prohíbe que se exhiban pancartas en el estadio pidiendo camisetas a sus jugadores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.