Inicio Fútbol El Barça confirma que los abonos de la temporada 22/23 se podrán...

El Barça confirma que los abonos de la temporada 22/23 se podrán fraccionar

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha confirmado este miércoles que, tras llegar a un acuerdo con una entidad bancaria, los socios podrá fraccionar sus abonos de la nueva temporada para el Spotify Camp Nou y Palau Blaugrana a partir del 15 de septiembre.

“Los abonos se podrán pagar en una sola vez desde el 16 de agosto o fraccionar su importe a partir del 15 de septiembre. La fecha máxima para realizar el pago único u optar por pagar a plazos será el 10 de octubre, y posteriormente el club pasará a cobrar la totalidad del importe a aquellas personas que no lo hayan hecho”, explicó la entidad.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

Tal y como anunció la Junta Directiva, el FC Barcelona ofrecerá a partir del 15 de septiembre a sus socios y socias abonados en el Spotify Camp Nou, Palau Blaugrana o que tengan un abono de aparcamiento, la posibilidad de poder fraccionar el pago de el importe de la actual temporada 2022/23, después de haber llegado a un acuerdo con una entidad financiera para poder efectuar este servicio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl griego Stefanos Tsitsipas y el noruego Casper Ruud completan el equipo europeo para la Copa Laver
Artículo siguienteÁlex Petxarroman jugará cedido en el Andorra esta temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.