Inicio deportes Berni Rodríguez protagoniza una nueva actividad del programa ‘Mentor 10’

Berni Rodríguez protagoniza una nueva actividad del programa ‘Mentor 10’

FUENGIROLA (MÁLAGA), 24 (EUROPA PRESS)

El ex jugador de baloncesto Berni Rodríguez ha protagonizado este jueves en el Pabellón Training Center Higuerón una nueva actividad del programa ‘Mentor 10’, con estudiantes del Colegio Salliver, de Fuengirola (Málaga), en la que ha estado acompañado por la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte, Gemma del Corral.

La delegada ha explicado que ‘Mentor 10’ es un programa en el que deportistas del máximo nivel comparten con los escolares sus experiencias y los valores que representa el deporte, que también les pueden servir para su vida diaria.

El programa es impulsado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, con el objetivo de fomentar los valores del deporte y los hábitos de vida saludables entre los escolares y jóvenes deportistas.

Leer:   Simeone sostiene que se encuentran en una fase de comunicar menos y de enfocarse en cada partido

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl español Mateu Lahoz debuta en el Mundial con el Catar-Senegal
Artículo siguienteCrece la desafección en Brasil con la camiseta ‘canarinha’ tras su “secuestro” por parte de la ultraderecha
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.