Inicio deportes Gareth Bale: “Es muy difícil digerir esta derrota”

Gareth Bale: “Es muy difícil digerir esta derrota”

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El delantero galés Gareth Bale valoró este viernes la derrota (0-2) ante Irán en la segunda jornada del Grupo B, la cual “será muy difícil de digerir” y deja muy tocada deportiva y anímicamente al combinado británico, y tras la que tendrán que “levantar la cabeza” y “luchar hasta el final” por avanzar a los octavos de final.

“No hay otra forma de decirlo que lamentamos esta derrota. Es muy difícil digerir esta derrota”, insistió el ex del Real Madrid en declaraciones a Gol Mundial tras el duelo frente al combinado asiático.

El ‘Expreso de Cardiff’, que se convirtió en el futbolista galés con más internacionalidades (110), auguró una “difícil” tercera y definitiva jornada. “Veremos lo que sucede. Tenemos que seguir, levantar la cabeza. Será muy difícil, lo sabemos, pero debemos luchar hasta el final y disfrutar del Mundial”, agregó.

Leer:   El Gobierno llama a organizaciones que forman parte de ligas nacionales y federaciones para solicitar subvenciones por un monto de 2 millones de euros

“No he podido ver al roja al portero, son cosas que pasan. En la segunda parte han sido superiores y tenemos que seguir adelante”, zanjó Bale, después de que esta derrota deje a Gales última de su grupo con un punto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Liga Endesa se verá en Ucrania con PV+
Artículo siguienteMás de la mitad de la población andaluza practica deporte, la primera vez en la historia, según la Fundación Centra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.