Inicio Fútbol El Málaga destituye a Pepe Mel como entrenador por los malos resultados

El Málaga destituye a Pepe Mel como entrenador por los malos resultados

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Málaga anunció este miércoles que ha decidido destituir a Pepe Mel como técnico del equipo, actualmente en mala situación en LaLiga SmartBank 2022-2023, donde ocupa la antepenúltima posición con sólo cuatro victorias en 24 encuentros.

“Pepe Mel no continuará al frente de la primera plantilla del Málaga CF. El entrenador ha sido cesado de sus funciones esta misma mañana y no dirigirá la sesión de hoy miércoles”, informó el conjunto malaguista, que agradeció al madrileño “su gran trabajo, innegable profesionalidad y excelente predisposición” y al que le desea “toda la suerte en su ámbito profesional y personal”.

El técnico aterrizó en el banquillo malaguista el pasado mes de septiembre en sustitución de Pablo Guede, pero “pese a una mejora sustancial de la competitividad del equipo, los resultados no han acompañado al técnico que no ha logrado salir de la zona de descenso”. “Estos resultados obligan al Club a tomar la determinación de buscar un cambio sustancial en la dinámica, para salir así de las últimas plazas de la clasificación”, remarcó el Málaga.

Leer:   Lopera, historia e icono del Betis más carismático

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHaro homenajeará este domingo a su “Jarrero Ilustre”, el seleccionador nacional de fútbol Luis de la Fuente
Artículo siguienteLos Pelicans de un Willy Hernangómez protagonista no pueden con Nikola Jokic y los Nuggets
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.