Inicio deportes Rubén Baraja aguarda con ansias que Mestalla se llene de euforia y...

Rubén Baraja aguarda con ansias que Mestalla se llene de euforia y emoción

cabecera_650x400

“La palabra relajación o estar casi hecho no tiene ningún sentido”

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, espera que Mestalla “explote en todos los sentidos” en la visita del Real Madrid al feudo ‘ché’ este domingo, en la celebración del centenario del estadio, y con un Valencia que pelea por seguir alejándose del descenso ante unos blancos que vienen de caer eliminados en la ‘Champions’.

“Espero que Mestalla explote en todos los sentidos. El horario es fantástico, espero un ambientazo y que juegue como lo ha hecho hasta ahora. Está siendo fundamental que la gente esté con nosotros y más con el Centenario de Mestalla de por medio”, manifestó en rueda de prensa.

Y es que será un día “especial” en Mestalla. “Que un estadio cumpla 100 años, con la cantidad de generaciones de valencianistas que han pasado por ahí, es algo emocionante. Ojalá culminemos el centenario con una victoria”, deseó.

Leer:   Crónica del Real Madrid - FC Barcelona: 3-2

Espera a un Real Madrid “competitivo” como siempre pese a la derrota europea ante el Manchester City (4-0). “Más allá de que el otro día no hiciera buen partido, porque el City fue mejor en el resultado y demás, el Madrid todos sabemos lo que es y juega en todos los campos para ganar”, avisó a sus jugadores.

“También espero que el Valencia de un buen nivel y una buena versión, que trabajemos bien el partido y busquemos nuestras opciones. Si hacemos un partido completo, podemos tenerlo”, señaló el técnico, que tiene a su equipo a solo 3 puntos por encima de la zona roja.

Pero no hacen cuentas. “No valoramos esa situación de estar haciendo cuentas sobre los puntos que necesitas. Nos centramos en el día a día y en el siguiente partido, que lo jugamos contra un excelente equipo. Es un equipazo en todos los sentidos. Tenemos que centrarnos en lo que somos capaces de hacer y seguro que, si hacemos muchas buen durante muchos minutos, seremos competitivos. Vamos a pelear”, prometió.

Leer:   Les Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de 'Un ballo in maschera'

Enfrente tendrá a un colega, Carlo Ancelotti, al que admira. “Es un entrenador que es un ejemplo en todos los sentidos. Fue un gran futbolista, con muchos éxitos, y también lo es como entrenador. Por como gestiona los equipos, logrando grandes éxitos en todos los equipos que ha estado. Tengo gran admiración por Ancelotti y por supuesto que es un referente”, reconoció.

Pero prepara este duelo como cualquier otro y con el mismo objetivo de ganar. “Preparamos cada partido como si fuera el último, el más importante. Esperamos hacer un buen partido y creo que somos capaces de hacerlo. Es un poco la idea. La palabra relajación o está casi hecho no tiene ningún sentido en este momento. Cada punto es fundamental”, señaló.

Leer:   Luis García Plaza dijo que la Champions distrae y estaba ansioso de que el Atlético se clasificara

“Cuando tienes un equipo joven y con unas características determinadas, tener energía y piernas frescas siempre es positivo y eso hace incrementar el nivel de competitividad de los jugadores en el puesto, hace que todos den un poquito más de manera individual y fortalece a nivel colectivo. Eso nos está sirviendo para que el equipo crezca”, comentó sobre los puntos de mejora de su Valencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn grupo de vándalos ha sido denunciado por el Sevilla FC por su despreciable ataque a la imagen de Jordán
Artículo siguiente“Avance del próximo choque entre el Valencia CF y el Real Madrid.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.